martes, 8 de septiembre de 2009

Xbox 360: Darksiders.

War, el primero de los jinetes de la Apocalipsis ha sido engañado y como resultado, es el encarfado de desencadenar el fin del mundo como lo conocemos.

Tras el holocausto, la decisión de War es interpretada por el Consejo Abrasado como un grave error, por lo que no duda en condenarlo a morir. Sin embargo, surge la oportuniad de que War demuestre su inocencia, y para ello, se le concede regresar a la Tierra e investigar y castigar a los verdaderos culpables.

Una hisotria que mezcla ángeles y demonios en cruenta batalla, es la primicia que nos trae Darksiders, juego producido por THQ, y cuya salida está programada para Enero próximo.

Un espectacular arte conceptual, que por momentos nos recuerda a lo visto en Gears of War, y un modo de juego parecido a God of War, Darksiders viene a poner énfasis en una batalla que hasta ahora, en muy pocos juegos había sido representada, pero como en éste juego, jamás.

Acompañado de su corcel de fuego, y de Watcher (a quien por cierto, Mark Hamill se encarga de darle voz), un oscuro y omnipresente personaje quien hace las veces de su guía, War procurará resstablecer su honor, pero sobre todo, entrar en el gusto del jugador a quien le pueda interesar una propuesta diferente, dentro de un mercado de juegos que en la actualidad luce aparentemente saturado y sin muchas novedades qué ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario