viernes, 15 de febrero de 2013

Vida en Plenitud

Incluso las memorias empiezan a desvanecerse...

En el umbral de lo que aparenta ser una nueva etapa en mi vida como Padre de familia, me he encontrado con la disyuntiva de elegir un camino que me lleve al método adecuado para preparar a mis hijos a volar parcialmente solos. Desde luego, con toda la intención y resignación de que no mucho tiempo después, lo harán con total libertad.

Hoy los cambios fisiológicos y de conciencia, ideas e individualismo con el que somos dotados los seres humanos empieza a brotar, con mucho ímpetu debo decir, en el mayo de mis hijos.

Esto no solo marca el banderazo de salida hacia una carrera que ignoro si puedo ganar, dado que ni siquiera estoy seguro de querer que algún día empezara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario